Premios

FLOS OLEI 2015

Flos Olei, la guía italiana de los mejores vírgenes extra del mundo, incluye este año el aceite AGUILAR SEGURA dentro de su lista de los aceites más valorados a nivel mundial.

La guia está editada y publicada por Marco Oreggia, periodista, crítico enogastronómico y catador experto, con la colaboración de Laura Marinelli, también periodista y catadora experta. Recientemente han publicado la nueva edición de los mejores aceites de oliva virgen extra internacionales.

OLIVE JAPAN 2014

Nuestro aceite ha sido premiado con la Medalla de Oro en el International Extra Virgin Olive Oil Competition Olive Japan 2014 (http://olivejapan.com/en/).

La Asociación de Sumilleres de aceite de oliva de Japón, la más importante del mercado japonés describe nuestro aceite como:

Aceite complejo con agradables sabores, bien integrados.

El Concurso Olive Japan es uno de los más prestigiosos premios a nivel mundial, en el que se presentan aceites de todo el mundo con un altísimo nivel de calidad.

 

GREAT TASTE AWARD

Great Taste Awards (http://greattasteawards.co.uk/) es un premio de carácter internacional, lo conceden miembros del mundo de la restauración en Inglaterra, chefs de reconocido prestigio, críticos culinarios, restauradores… Clasifican con una, dos o tres estrellas los productos de alta calidad

El premio de prestigio internacional, nos ha galardonado con 2 estrellas y describe nuestro aceite como:

Intenso, con notas de tomate en nariz. Sabor rico y completo, con complejos sabores equilibrados de frutas y especias. No agresivo.

concurso