ÁGURA nueva imagen

AGUILAR SEGURA se transforma en ÁGURA.

Continuamos con el mismo proyecto, la misma ilusión, las mismas ganas de seguir trabajando por mejorar y crecer, con una nueva imagen, un nuevo nombre que une nuestras raíces. Los orígenes de los que provenimos (AGUILAR + SEGURA) se fusionan para formar ÁGURA.

Después de unos años de aprendizaje del proceso de la creación de una empresa y de desarrollar entre todos una idea en algo tangible, empiezan a converger todos nuestros puntos de vista en un mismo objetivo, en una misma forma de entender la vida y el trabajo, ahora hemos querido unir en un sólo nombre este proyecto.

ÁGURA simboliza esta unidad.

AOVE ÁGURAEste año tenemos un nuevo reto por delante, con una nueva imagen y ampliando nuestra gama de productos.

Mejorando la calidad, el sistema de trabajo, la organización del equipo y manteniendo el trabajo personalizado, la preocupación por el detalle, el cuidado de la naturaleza, de nuestra tierra, de los olivos.

Estamos trabajando en una nueva página web www.aoveagura.com donde podréis conocernos mejor y encontrar más información sobre nuestros productos, el proceso de elaboración, nuestra forma de trabajo, además de tener recetas, consejos y curiosidades.

Para poneros en contacto tenemos un nuevo email info@aoveagura.com desde el que estaremos encantados de atenderos ante cualquier cuestión, resolver dudas o formalizar pedidos.